Apple lanza la primera actualización de iOS 10, iOS 10.0.2

ios-10-0-2
Hace 24 horas que Apple comenzó nuevamente a meter en la rueda de las betas a los usuarios del programa de betas públicas, 24 horas después de haber lanzado la primera beta de la primera gran actualización que llegará antes de acabar el año: 10.1. Pero hasta que llegue esa actualización, donde Apple ofrecerá la versión final de la nueva opción para desenfocar fondos mediante la cámara del iPhone 7 Plus, la compañía con sede en Cupertino tiene que ir lanzando pequeñas actualizaciones para ir solucionando los problemas que están reportando algunos usuarios. La primera que acaba de lanzar Apple, iOS 10.0.2 soluciona los problemas de los controles de reproducción de los nuevos EarPods con conexión lightning.

Otro de los problemas que también han afirmado sufrir algunos usuarios tiene que ver con Fotos, que se cerrara automáticamente al activar la fototeca de iCloud. Respecto al problema del zumbido que manifiestan ya un gran número de usuarios en el iPhone 7 Plus, de momento Apple no se ha pronunciado. Esta beta tampoco soluciona ese pequeño problema que para algunos usuarios está comenzando a ser molesto.

Esta primera actualización apenas ocupa 56 MB en nuestro dispositivo y podemos descárgala directamente desde nuestro dispositivo sin tener que recurrir a iTunes, aunque estemos unos minutos sin terminal mientras se reinicia y se instala esta actualización.

Apple también ha aprovechado solucionar errores y mejorar la estabilidad de iOS 10 en todos los dispositivos.Cabe recordar, aún hay usuarios que siguen preguntado, que terminales se han quedado fuera de esta actualización. Estos terminales son el iPhone 4s, iPad 2 y 3, iPad Mini de primera generación y el iPod touch de 5ª generación. Para estos usuarios la última actualización disponible es iOS 9.3.5, que solucionó importantes problemas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario