Apple lanza la iMessage App Store con aplicaciones, juegos, y stickers

imessage app store
Hoy es el día elegido para que todos podamos probar iOS 10 en su versión final, un iOS 10 que viene para ser el mejor sistema operativo para dispositivos móviles, y la verdad es que viene apuntando fuerte. Probablemente no encontréis muchas diferencias visuales entre iOS 10 e iOS 9, pero la nueva versión del sistema operativo viene cargada de novedades y con grandes mejoras.

Anoche llegaban los stickers de Super Mario Run a iMessage, hoy llega la tienda oficial de aplicaciones, juegos, y stickers a nuestros iDevices. Sí, tenemos una nueva tienda digital, demos la bienvenida a la iMessage App Store. Una nueva tienda que llega para vitaminar la app de mensajería de Apple, y la verdad es que viene fuerte para intentar que los usuarios de iOS la conviertan en su app de mensajería por defecto.


Y para sorpresa de muchos, la nueva iMessage App Store ha llegado con un sin fin de aplicaciones, casi tiene más que la App Store del Apple Watch… Una tienda donde podréis encontrar:
  • Aplicaciones (app’s con las que interactuar a través de la app de Mensajes): Citymapper, IMDb, Scanner Pro, Yelp, Kayak, The Weather Channel, GIF Keyboard, CARROT Weather, WaterMinder, Castro….
  • Juegos (juega con amigos directamente desde Mensajes): Chess42, PlayPhoto, xoxo, Trivia Crack, Checkmate!…
  • Stickers (divertidas pegatinas para dar color a vuestros mensajes): Super Mario Run, stickers de Disney…
Mucho contenido que sin duda creará nuevas vías de negocio para los desarrolladores, porque si, también hay muchas aplicaciones y stickers para iMessage de pago así que si queréis todo id preparando la cartera. Y lo mejor es que esto es solo el comienzo de algo grande, iOS 10 no tendrá un nuevo diseño rompedor, pero iOS 10 viene abriendo paso a muchas cosas, un sistema operativo para dispositivos móviles que será el precursor de algo grande de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.