Y para completar el paquete, aquí tenemos una carcasa de iPhone 7 negra

Concepto de iPhone 7 negro

Últimamente, el ritmo al que aparecen las “filtraciones” ha aumentado mucho. Ayer mismo aparecieron imágenes de las placas base del iPhone 7 poco después de que Mark Gurman escribiera un artículo en el que confirmaba casi todos los rumores sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Un día antes ya se había publicado una imagen en la que podíamos ver unas bandejas para la tarjeta SIM totalmente negras.

Comentaba lo del ritmo de las filtraciones porque recientemente también se ha filtrado una carcasa de iPhone 7, algo que no tendría nada de especial de no ser por el color de la misma. Como podéis ver en la siguiente imagen, la carcasa es de un color prácticamente negro, lo que confirmaría los rumores que aseguran que el iPhone 7 estará disponible en negro y no en el mismo gris espacial que nos ha acompañado en el iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPhone 6s.

El iPhone 7 estará en negro… ¿o azul?


La imagen anterior apareció recientemente en Weibo, el Twitter chino, y no lo hizo exenta de polémica. La polémica no estuvo en si la imagen es real o falsa, una duda que siempre está ahí y por la que siempre tenemos que mantenemos escépticos, si no porque en el mundo de las filtraciones, como en todo, hay gente que roba el contenido y se adjudica la autoría, algo que OnLeaks se ha encargado de difundir en este y otros casos.

Dejando esto claro, también me gustaría comentar algo que me llama la atención: cuando se ilumina la carcasa con una luz potente, como el flash que han usado al tomar la instantánea, podemos ver que su color parece más bien un azul muy oscuro. Si tengo que ser sincero, puede ser una impresión mía condicionada por el rumor que asegura que el iPhone 7 llegará también en un color azul que hasta ahora conocíamos como Deep Blue.

En cualquier caso, sea azul muy oscuro o negro, parece que los próximos smartphones de Apple 7 llegarán en, por lo menos, un tono mucho más oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario