Pokémon Go se actualiza, vuelve el modo “ahorro de batería”

pokemon-go

Seguimos con la Pokefiebre, no nos queda otra. La aplicación más popular de los últimos años, y sin duda la que más usuarios activos tiene en la historia, acaba de lanzar otra actualización en su versión para iOS. En esta ocasión, ha vuelto una de las configuraciones eliminadas que más estábamos echando de menos, el “modo ahorro de batería“. Esta es una de las novedades de esta última actualización de Pokémon Go, pero no la más relevante ni la única. Te contamos en qué consisten estas novedades que podemos encontrar en la última actualización de Pokémon Go.

Según las notas de actualización, han basado las novedades en las peticiones de los usuarios. Sin embargo, seguimos esperando el rendimiento gráfico que se nos ha ofrecido en muchos vídeos de presentación. Esta es la lista de novedades en la versión 1.3.0 de Pokémon Go:
  • Añadido un diálogo que recordará a los entrenadores que no deberían jugar mientras viajan a cierta velocidad. Los jugadores deben indicar que no están conduciendo.
  • Solucionado el problema que volvía las Poké Balls imprecisas y hacía escaparse a los Pokémon.
  • Realizados cambios que mejoran el efecto de los lanzamientos curvos
  • Solucionado el bug entre “Bien”, “Genial” y “Excelente” a la hora de lanzar las Poké Balls, para ajustar bien los bónuses por lanzamiento.
  • Solucionados los iconos erróneos en el medallero.
  • Activada la opción de cambiar el nombre de usuario (una sola vez).
  • Optimizaciones menores.
  • Ha vuelto el “modo ahorro de energía”.

Y estas son a grosso modo las novedades de esta actualización de Pokémon Go. Como no puede ser de otro modo, iremos informando acerca del resto de novedades que se hayan guardado bajo la manga, o posibles bugs que afecten al funcionamiento normal del juego. Sigue haciéndote con todos, y aprovecha las guías y trucos que hemos ido aportando en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.