iTunes llega a la versión 12.4.1 solucionando varios problemas

iTunes 12.4

El pasado 16 de mayo, Apple lanzó iTunes 12.4, una nueva versión de su reproductor musical y herramienta para gestionar dispositivos iOS (entre otras cosas) que incluía algunos cambios en la interfaz que intentaban hacerlo todo más intuitivo. Por otra parte, también se incluyeron medidas de seguridad para asegurar que no volviera a pasar un problema que experimentaron algunos usuarios que vieron cómo se les borraban canciones de su disco duro. Esta madrugada en España, Apple ha lanzado iTunes 12.4.1 para solucionar varios problemas.

Novedades incluidas en iTunes 12.4.1


Esta actualización soluciona varios problemas que provocaban que iTunes no funcionara del modo previsto con VoiceOver. Además, en esta versión se ha restablecido la opción “Reiniciar contadores” y se han corregido los siguientes problemas:
  • Un problema que causaba que se reprodujeran en el orden incorrecto canciones añadidas al mismo tiempo a “A continuación”.
  • Un problema que impedia a iTunes encadenar canciones.
Para descargar iTunes 12.4.1, los usuarios de OS X sólo tienen que ir a la Mac App Store, acceder a la pestaña “Actualizaciones” y actualizar. Los usuarios de Windows tendrán que ir a la página apple.com/itunes/download, descargar la nueva versión e instalarla.

Esta nueva versión se lanzó poco después de la nueva versión de iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas que solucionaba el problema que les impedía iniciar el sistema y terminaba en el Error 56. El lunes día 13 de junio presentarán algunas novedades que también afectarán a iTunes como, si Mark Gurman vuelve a acertar, la posibilidad de leer las letras de las canciones sin tener que instalar aplicaciones de terceros o la casi desaparición de Connect, el último intento de red social musical de Apple que pasará a tener un papel secundario. Lo malo es que es probable que estas novedades se lancen junto a iOS 10, en cuyo caso aún tendríamos que esperar hasta septiembre o instalar las betas para poder disfrutarlas.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.