Instagram por fin añade la opción para compartir desde el carrete

Instagram-8.2-for-iOS-iPhone-screenshot-001

Instagram siempre se ha caracterizado por ir conforme sople el viento. A diferencia de Facebook, los desarrolladores de la aplicación siempre han tratado de satisfacer lo antes posible las demandas de los usuarios además de solucionar rápidamente los problemas que la aplicación ofrece en algunas actualizaciones.

Pero si hablamos de Instagram, lo único que podemos encontrar es chulería, una chulería que le permite hacer lo que quiera y cuando quiera, más o menos como WhatsApp. Hace unos días os informamos de la modificación de la API de Instagram, lo que ha provocado que todas las aplicaciones que permitían visualizar el muro de Instagram dejaran de funcionar.

De esta forma, actualmente la única forma de poder ver y publicar las fotos de nuestros amigos o gente que seguimos es a través de la aplicación oficial ya que las aplicaciones de terceros han dejado de funcionar. Pero para poder hacerlo, tenemos que abrir la aplicación y realizar esta tarea desde Instagram, sin poder hacerlo a través de las extensiones que agilizan este tipo de tareas.

Pero después de esta actualización, cuando queramos colgar un vídeo o una foto, podemos hacerlo directamente desde el carrete. Pero no solo nos permite añadir una fotografía o vídeo a nuestra cuenta de Instagram, sino que podemos hacerlo como si estuviéramos dentro de la aplicación, de esta forma no echaremos de menos hacerlo desde la app.

Para poder compartir desde las extensiones, debemos pulsar sobre Compartir y dirigirnos hasta el final de la primera línea de iconos para pulsar en Más. A continuación se mostrarán todos los iconos de las aplicaciones que podemos añadir al menú compartir. Tendremos que mover la pestaña de Instagram para que aparezca y podamos compartir fotografías y vídeos sin necesidad de abrir la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.