El iPhone 7 cambiará el color Space Gray por el Deep Blue

deep-blue-nuevo-color-iphone

Desde hace unos cuantas años, Apple comenzó a adoptar una gama diferente de colores, diferente a los tradicionales del mundo de la telefonía, dejando de lado el típico blanco y negro. Actualmente Apple nos ofrece la posibilidad de escoger entre el color dorado, space gray, rosa y plata. Pero parece que la compañía con sede en Cupertino tendría la intención de cambiar uno de los colores, el space gray por el deep blue, un azul intenso parecido al que podemos ver en la imagen que encabeza este artículo. Esta nueva filtración ha sido publicada por la web japonesa Mac Otakara, una web con un alto índice de aciertos cuando ha publicado ciertos rumores.

En esta ocasión, Otakara afirma que un proveedor de Apple de origen chino afirma que está trabajando en una carcasa de color azul intenso, que vendría a sustituir al veterano space gray, y que llegaría al mercado con el lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además afirma que el color space gray desaparecería por completo de la gama de colores de todos los modelos.

El color space gray llegó al mercado en el año 2013 con la presentación del iPhone 5s y nos ofrecía un tono más claro al negro tradicional de los modelos anteriores. Este mismo año, Apple también lanzó este mismo año el color dorado que con el tiempo, ha adoptado la tonalidad rosada que tanto éxito está teniendo en el mercado y queactualmente también está siendo utilizado en los nuevos modelos de iPad.

Los últimos rumores relacionados con el iPhone 7, afirman que LG será el encargado de fabricar el módulo de la cámara dual que tendrá el iPhone 7 Plus, en lugar de Sony que se había encargado estos últimos años de la fabricación de los componentes de la cámara del iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.