Opera VPN, un servicio VPN gratuito e ilimitado para nuestro iPhone

opera-vpn-1
De un tiempo a esta parte las necesidades de los usuarios para querer mantener su privacidad lo más protegida posible, han popularizado los servicios de VPN al igual que los navegadores como Tor, que nos permiten navegar con IPs de otros países. Opera está preparando una versión de su navegador para escritorio integrando VPN, pero de momento sólo está disponible para desarrolladores.

Pero además, los chicos de Opera acaban de lanzar Opera VPN, una nueva aplicación que nos permite activar un servicio VPN en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y Holanda, dentro de poco se añadirán más localizaciones. Pero lo realmente novedoso de esta nueva aplicación es la gratuidad tanto del servicio como de la aplicación.

Todos los días millones de personas, desde estudiantes hasta trabajadores, encuentran que sus servicios favoritos como Snapchat, Facebook, Instagram, plataformas de vídeos en streaming… están bloqueados a través de la conexión WiFi que están utilizando, de forma que es imposible acceder a estos servicios. Gracias a la nueva aplicación Opera VPN ayudaremos a esa gente a romper barreras y poder disfrutar de internet desde donde se encuentren.

Una de las mayores ventajas que nos ofrecen los servicios VPN, es el poder acceder a cualquier contenido sin ningún tipo de limitación geográfica. Seguro que en alguna ocasión habréis tratado de acceder a algún vídeo de YouTube y no habéis podido porque no se puede reproducir fuera de Estados Unidos. Pues con este servicio VPN esa limitación ya no existe.

Una vez hemos descargado y configurado la aplicación, un proceso muy sencillo, se instalará un perfil en nuestro dispositivo. Cada vez que hagamos uso de este servicio, veremos como en la parte superior de nuestro dispositivo, junto a la señal WiFi aparecen las palabras VPN.

Por si fuera poco, la aplicación también nos ofrece un bloqueo publicidad y de cookies de forma que vamos a poder navegar por cualquier página web sin dejar ningún rastro y que la web en cuestión no tengan ningún dato sobre lo que estamos buscando, algo que en el caso de estar comparando precios es ideal, sobre todo en Amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario