La demanda del iPhone SE en EEUU sobrepasa el stock

iPhone SE

El último y “barato” modelo del iPhone de Apple está llegando ya a todas las tiendas de los Estados Unidos de América, el precio y la potencia son los principales atractivos de este dispositivo que produce unos márgenes de beneficios extraordinariamente pequeños para lo que la compañía de Cupertino nos tiene acostumbrados. Así pues,la demanda del iPhone SE en las tiendas de EEUU está sobrepasando el stock que Apple había previsto. Así pues, se ha subestimado a este dispositivo, el cual algunos usuarios como yo ya habíamos vaticinado que sería un éxito con todas las letras.

Las Apple Store Online y físicas de Estados Unidos están comenzando a ampliar los plazos de espera debido a que no pueden satisfacer la demanda del iPhone SE. Comienzan a darse plazos de entrega previstos que llegan casi a mayo. Algunas compañías telefónicas se están encontrando con el mismo problema, Verizon y AT&T están planteando igualmente reservas para poder satisfacer la demanda, que parece que no cesa durante el primer mes desde su lanzamiento. El precio se está convirtiendo en un atractivo demasiado potente para quienes acceden a su primer iPhone, así como la necesidad de cambio entre los usuarios que son amantes de los dispositivos de cuatro pulgadas.

Muchos se apresuraron a vaticinar un fracaso estrepitoso del iPhone SE, convencidos de que no hay sitio en el mercado para dispositivos de cuatro pulgadas, considerados pequeños por muchos. No obstante, era bastante evidente que estábamos ante una burbuja propiciada por las compañías y fabricantes, que nos emplazaban a pantallas absurdamente grandes con la intención de hacer ver más un producto que realmente es bastante malo, pero al mostrar una pantalla grande a resoluciones paupérrimas nos da una falsa sensación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.