Facebook está trajando en una app para la cámara que funcionaría de forma independiente

Oficina de Facebook
Facebook está mostrando interés en los últimos tiempos por todo aquello que pueda agrandar el tamaño de sus cuentas. Hace unas semanas estrenó un nuevo servicio de emisión de vídeo en streaming que ya se encuentra en todos los países, similar al de Twitter Periscope. Pero su nueva meta está en crear una nueva aplicación, que trabajaría de forma independiente a la app Facebook (otra aplicación más para descargar y ocupar espacio en nuestro iPhone) y que nos permitiría realizar fotografías, grabar vídeos y realizar transmisiones en directo para colgar posteriormente en nuestra cuenta de Facebook.

La principal motivación de los chicos de Facebook para crear esta aplicación no es otra que la de fomentar aún más si cabe su plataforma de vídeos, que con el tiempo se está convirtiendo en una verdadera alternativa a YouTube, evidentemente salvando las distancias. Además nos permitiría de una forma mucho más sencilla y rápida realizar transmisiones en directo de lo que pasa a nuestro alrededor. Pero como es lógico, la idea de Facebook no se centra únicamente en facilitar la labor a los usuarios de la plataforma, sino que también es una forma más sencilla de rentabilizar todos y cada uno de los vídeos que se suben a la plataforma mediante la inserción de anuncios.

Al parecer esta nueva aplicación se está desarrollando en Londres, pero la información que se ha filtrado ofrece información contradictoria. Por un lado se afirma que Facebook estaría trabajando en una aplicación similar a Snapchat, una compañía que siempre ha estado en el punto de mira de Facebook pero que nunca se ha dejado comprar. Por otro lado otras informaciones afirman que Apple estaría trabajando en una aplicación que nos permitiría retransmitir vídeo en directo además de hacer fotografías y grabar vídeos. Esta última información tiene más sentido ya que se ha filtrado desde dos fuentes diferentes.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.