Data Widget, disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Data Widget
Desde la llegada de los widgets al centro de notificaciones, muchos son los desarrolladores que están apostando por esto tipo de aplicaciones a las que podemos acceder rápidamente deslizando el dedo. Hace unos días escribí un artículo donde os mostraba los cinco mejores juegos para el centro de notificaciones, juegos simples a los que podemos acceder rápidamente a la vez que comprobamos las notificaciones que tenemos pendientes de leer. Pero no solo encontramos juegos, sino que también podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permite interactuar desde esta sección.

La aplicación gratuita de la que os hablamos hoy, y que se encuentra disponible de esta forma por un tiempo limitado es Data Widget, una aplicación que nos permite controlar en todo momento como va el consumo de datos de nuestra tarifa. Aunque muchas operadoras nos permiten saber en todo momento el estado de nuestra tarifa, el proceso es mucho más lento, ya que tenemos que acceder a nuestra cuenta para poder consultarlos. Si queremos averiguarlo rápidamente, debemos hacer uso de aplicaciones como Data Widget, que controla en todo momento el uso que hacemos de nuestra tarifa y nos ofrece esa información en el centro de notificaciones.

Nada más ejecutar la aplicación, debemos establecer la periodicidad de nuestra tarifa de datos, mensual, semanal, diaria… Una vez establecida debemos especificar el día en el que comienza la tarifa y el número de MB o GB que la componen. Si estamos instalando esta aplicación a mediados de mes y ya hemos gastando parte de la misma, en el último paso podemos establecer la cantidad de MB que hemos gastado de la misma. Una fez finalizada la configuración, nos dirigimos hasta el centro de notificaciones paraañadir el nuevo widget al centro de notificaciones y poder comprobar rápidamente el consumo de nuestra tarifa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.