Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a iTunes el 1 de abril

reservar el despertar de la fuerza Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a iTunes el 1 de abril

Disney acaba de anunciar que la última película de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a iTunes y otras plataformas de vídeo el próximo 1 de abril, unos días antes de su lanzamiento en Blu-ray y DVD previsto para el día 5 del mismo mes. Esta última película, que ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, es el episodio número 7 de la saga.

La acción tiene lugar 30 años después del Retorno del Jedi, donde aparecen nuevos personajes como Rey y el antiguo stormtrooper Fiin que lucharán contra Kylo Ren. Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher vuelven a aparecer en sus papeles como Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia.

La película estará disponible en calidad HD por 19,99 euros y en calidad SD por cinco euros menos. Aunque ni Apple ni Disney han confirmado el material extra que estará disponible junto con la película, es probable que los usuarios que la compren además tengan acceso a entrevistas de los protagonistas, detalles sobre la realización de la película, la construcción del BB-8, escenas eliminadas y mucho más, pero hasta que no esté disponible de forma oficial, todos estos datos no podremos confirmarlos.

A parte de la película, Apple también nos ofrece una emisora personalizada con toda la música de la saga de Star Wars, además ofrecernos a través de iTunes la discografía completa de toas las películas, incluida la de esta última. Si queréis reservar la película para ser los primeros en poder disfrutar de ella nuevamente a través de iTunes, tan solo tenéis que pulsar sobre el siguiente enlace.

De momento la fecha prevista corresponde para la llegada a Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que la película se estrenó en la misma fecha en todo el mundo, el 1 de abril también debería llegar al resto tiendas de Apple.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.