El iPhone 7 con cámara de dos lentes podría llamarse iPhone 7 Pro

c%C3%A1mara dual iphone 830x413 El iPhone 7 con cámara de dos lentes podría llamarse iPhone 7 Pro

De los rumores que hablan del iPhone 7 hay dos que destacan sobre todos lo demás: la desaparición del puerto de 3.5mm para auriculares y la posibilidad de que incluya una cámara dual. Lo peor de estos rumores es que todos aseguran que sólo habrá un modelo que incluirá esta cámara con dos lentes y será una versión más premium del modelo Plus. Hoy llega un nuevo rumor que asegura que este iPhone de gama más alta adoptará el mismo nombre que ha adoptado el último iPad y se llamará iPhone 7 Pro.

Una de las fuentes del rumor que asegura que Apple lanzará modelos con diferentes especificaciones es el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien asegura que Apple lanzará los dos modelos que viene lanzando desde 2014 (iPhone SE aparte) más un tercero con un punto más de exclusividad que los incluido en el modelo Plus actual, lo que se sumaría al estabilizador óptico de imagen (OIS) de la cámara de vídeo del modelo de 5.5 pulgadas.

Apple lanzaría un modelo Pro de iPhone 7

El nuevo rumor nos llega desde el medio asiático MyDrivers, un medio que ya lleva mucho tiempo aportando detalles sobre el iPhone 7 y el iPhone SE. El problema es que, de momento, ninguno de los dos dispositivos ha visto la luz, por lo que la precisión de MyDrivers es, cuanto menos, cuestionable. Como siempre y como ante todo rumor, tenemos que mantener el escepticismo hasta la presentación del dispositivo en cuestión.

Si finalmente el próximo iPhone de 4 pulgadas se llama iPhone SE, podría ser el momento perfecto para eliminar la numeración de todos los dispositivos de Apple y empezar a tratarlos como a los ordenadores, dispositivos que reciben todos el mismo nombre. Para saber qué modelo tenemos, tenemos que basarnos en el año. El problema con esto es que no creo vendiera tanto (de cara al marketing) un iPhone sin un nombre específico que uno con un nuevo nombre.

Mirando atrás, a un 2014 en donde lanzaron dos nuevos modelos, Apple lanzó el modelo que desde entonces es el normal y otro modelo Plus, por lo que no parece descabellado que en 2016 lancen un iPhone 7 de 4.7 pulgadas, un iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas y un iPhone 7 Pro, que sería un iPhone 7 Plus con hardware superior como, en este caso, la cámara de dos lentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.