Instagram comienza a implementar cuentas múltiples en iOS

instagram cuentas multiples Instagram comienza a implementar cuentas múltiples en iOS

El pasado mes de noviembre la red social Instagram iniciaba una serie de pruebas en Android para permitir a los usuarios utilizar diferentes cuentas sin tener que estar cerrando e iniciando sesión de manera constante. Ésta ha sido una de las demandas más solicitadas por la comunidad de usuarios en los últimos años y desde Instagram están tardado demasiado tiempo en implementarla.

Mientras que los usuarios de Android ya pueden disfrutar de esta posibilidad, los de iOS no hemos recibido noticias al respecto, hasta esta semana. Hace unos días, Instagram lanzaba una actualización menor en la App Store, pero a partir de esta nueva versión algunos usuarios han comenzado a ver una opción que les permite cambiar de cuenta sin tener que cerrar sesión e introducir nombre de usuario y contraseña. Para averiguar si Instagram te ha incluido en esta prueba, estos son los pasos que tienes que seguir:

Dirígete a tu perfil y pulsa sobre el icono de ajustes, localizado en la esquina superior derecha de la app. Navega hasta la parte inferior del menú y fíjate si aparece una opción de “Añadir Cuenta“. Si es así, introduce los datos de dicha cuenta y ya podrás alternar entre diferentes perfiles con mayor facilidad y rapidez. Para ello, cada vez que quieras saltar de un perfil a otro, simplemente pulsa sobre el icono de ajustes. Cada vez que recibas una notificación, Instagram te mostrará de qué cuenta procede esa notificación.

Por el momento desconocemos cuándo se implementará esta función de manera oficial.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.