El Apple TV 3 también ha recibido una pequeña actualización

apple tv 4 830x395 El Apple TV 3 también ha recibido una pequeña actualización

A Apple no le gusta abandonar del todo nunca sus dispositivos, una buena prueba de ello es que el iPad 2 todavía es funcional. La buena nueva esta vez es para los usuarios del Apple TV de tercera generación. Si bien es cierto que todos los esfuerzos están dedicados al Apple TV de cuarta generación por el avance que ha supuesto y porque era lo que el público pedía a gritos de un Apple TV, nos encontramos con una repentina actualización el Apple TV 3 con la que Apple pretende mejorar ciertos aspectos de este viejo dispositivo que sigue aún a la venta.

Técnicamente la actualización ha sido llamada iOS 7.2.1, el mismo código que la anterior versión del firmware para el Apple TV de tercera generación, sin embargo, hemos encontrado algunas pequeñas mejoras y solución de errores que traían de cabeza a los usuarios del Apple TV de tercera generación.

Esta actualización es una sorpresa que sin duda será bienvenida por todos los poseedores de esta edición del Apple TV que muchos ya daban por muerto, de hecho es normal que los usuarios se sintieran dados totalmente de lado, ya que TVOS no ha dejado de recibir actualizaciones desde su lanzamiento y con cada una de ellas el funcionamiento es mejor y mucho más espectacular. Apple ha publicado un documento de seguridad en el que nos recuerda que esta modificación del firmware del Apple TV incluye muchas mejoras de seguridad que afectarán a los datos en iCloud y otras áreas.

No obstante, Apple sigue centrando los esfuerzos en el Apple TV de cuarta generación que se encuentra con TVOS 9.2 en fase de beta con la intención de incluir muchas y nuevas características como las carpetas, iCloud Photo Library, soportes para teclados Bluetooth y el dictado de texto. Esperamos que TVOS 9.2 llegue de la mano de iOS 9.3 en marzo tras la presentación del iPad Pro Mini y el iPhone 5se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.