Cómo agregar más de una cuenta de Instagram en tu iPhone

instagram Cómo agregar más de una cuenta de Instagram en tu iPhone

Instagram es una de las plataformas sociales que más auge ha tenido en el último tiempo, es usada por muchas personas y empresas, incluyendo a grandes artistas como personeros políticos. Por diferentes motivos podemos tener más de una cuenta en Instagram, ya sea personal, laboral, negocios o simplemente tener una cuenta Fake. Hasta hace unos días era complicado estar cambiando de cuentas, pero hoy Instagram hace que sea muy fácil el cambiar entre ellas.

Anteriormente se necesitaba cerrar la sesión e iniciar sesión en la otra cuenta cada vez que era necesario cambiar entre las diferentes cuentas. Así, a pesar de que eran de tu propiedad, Instagram trató de que un mismo usuario no tuviese dos cuentas diferentes. Pero ahora Instagram cedió y ya se puede cambiar fácilmente entre los diferentes perfiles de Instagram que tienes activos.

Cómo agregar varias cuentas de Instagram en tu iPhone

Instagram anunció en su cuenta oficial que el cambio de cuentas está a disposición de todos los usuarios. “A partir de esta semana, puedes rápida y fácilmente cambiar entre varias cuentas en Instagram“. Ahora, al tiempo que añades tu cuenta de Instagram, puedes agregar hasta 5 cuentas en la aplicación. Te recordamos que esta opción está disponible para la versión más reciente de Instagram, versión 7.15.

A continuación te mostramos cómo hacerlo:


Abre la aplicación Instagram y presiona el icono de perfil en la esquina inferior derecha, este parece la silueta de una persona.

Ahora, en la sección del perfil, pulsa el icono de engranaje en la esquina superior derecha. Esto te llevará a las opciones de Instagram.



En Opciones, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción de “Agregar cuenta“.

Ahora inicia sesión con la otra cuenta de Instagram como lo harías normalmente. Si aún no dispones de una segunda cuenta, sólo tienes que registrarte presionando en “Regístrate” en la parte inferior de la pantalla.


¡Así de simple!, esto es todo lo que tienes que hacer. La adición de esta característica hace que sea mucho más conveniente el uso de varias cuentas, que a su vez aumentará el uso de la aplicación y disminuir la molestia que muchos usuarios tenían antes con la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.