Apple podría usar el hueco del jack 3.5mm para poner otro altavoz

iphone sin 3.5mm 830x400 Apple podría usar el hueco del jack 3.5mm para poner otro altavoz

Los analistas Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn aseguran que podría parecerse mucho al diseño final del iPhone 7. Más concretamente, lo que dicen lo analistas de Barclays es que Apple usará el hueco vacío que dejaría el jack de 3.5mm para incluir un segundo altavoz. Como todos sabéis, si miramos el iPhone desde abajo, el altavoz está en el lado derecho, quedándose el izquierdo recortado por el puerto de 3.5mm y el micrófono.

Sin ninguna duda, añadir un segundo altavoz mejoraría considerablemente el audio del dipositivo, algo que ya han hecho otras mucha compañías. En mi opinión, lo mejor para el sonido sería poner los altavoces en lados opuestos, lo que nos permitiría disfrutar del estéreo mejor pero, en cualquier caso, dos serán mejor que uno. En estos momentos, el sonido del iPhone deja mucho que desear, algo que se nota especialmente cuando usamos una canción como tono de llamada.

Como todos sabéis por ser un rumor polémico, Apple planea eliminar el puerto de 3.5mm para dejar sólo el puertoLightning. Los rumores recientes aseguran que los auriculares que llegarán junto al iPhone 7 serán una nueva versión de los EarPods con el nuevo conector, pero todo parece indicar que el iPhone 7 no llegará con cancelación de ruido. Esta sería una de las nuevas características que usarían en el iPhone 7s de 2017 para invitar a los usuarios a que compremos (también) el nuevo dispositivo.

También lanzarán unos auriculares totalmente inalámbricos, lo que significa que serán dos pequeños auricularesin-ear Bluetooth independientes entre ellos. Lógicamente y más tratándose de Apple, el que quiera estos nuevos auriculares, que se rumorea que se llamarán AirPods, tendrá que comprarlos por separado y sería una total sorpresa si su precio fuera inferior a los 100€. Todas las respuestas serán desveladas en septiembre.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.