Apple daría dinero por tu iPhone roto para que compres uno nuevo

Foto (cc) Warren R.M. Stuart | flickr

Apple ya se muestra dipuesta incluso a aceptar un iPhone roto con tal de que sus usuarios adquieran uno nuevo.

Apple en verdad quiere que sus usuarios se mantengan con ellos y no den el salto a otras plataformas, en especial si su iPhone se ha fastidiado. La falta de renovación y la mudanza con la competencia son dos de los principales factores que han afectado los últimos estados financieros de la compañía. Por ello ahora están dispuestos incluso a aceptar un iPhone roto o descompuesto con tal de que sus usuarios adquieran uno nuevo.

Un reporte aún por confirmar de 9to5mac asegura que el programa de reciclaje y reutilización de Apple sería actualizado en el transcurso de esta semana, para comenzar a recibir smartphones Apple con daños severos, pantalla estrellada, botones averiados o cámaras rotas. Todo con el fin de otorgar una suma de crédito al interesado, para que adquiera un iPhone de modelo más reciente.

Este programa de renovación, que arrancó hace casi tres años, siempre había tenido como condición invariable que el teléfono entregado funcionara perfecto y se encontrara en óptimas condiciones. Todo parece indicar que la compañía ha decidido volverse más flexible con sus requisitos, otorgando créditos de entre USD $50,00 y USD $250,00 a sus clientes. El monto dependerá del estado del teléfono.

Apple instalará micas protectoras dentro de las Apple Store
También se reporta que con este cambio las Apple Store también integrarán una sección de instalación de protectores de pantalla. Esta actividad se había mantenido relativamente ajena a las tiendas oficiales de la marca, argumentando cuestiones de calidad en la alteración de la apariencia de sus productos.

Belkin instalaría su estación TrueClear Pro, la misma que vimos funcionando en CES y que toma siglos para instalar una mica protectora. El primer paso se ha dado en Japón y en cuestión de tiempo se expandería a todas las Apple Store oficiales.

Los tiempos han cambiado para Apple, y ahora se ve obligada a adaptarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.