Instagram está añadiendo funciones de 3D Touch a los iPhones 5s, 6 y 6 Plus

instagra 3d touch Instagram está añadiendo funciones de 3D Touch a los iPhones 5s, 6 y 6 Plus

La nueva característica que incluyen los más recientes modelos de iPhone son la envidia de todos aquellos que este no hemos cambiado de dispositivo, puesto que supone un cambio muy grande en muchas de las funciones que realizamos a diario con nuestro smartphone. Accesos rápidos en iconos, desplegar funciones extra y características adicionales en algunas apps son cosas que podemos hacer si nuestro iPhone detecta mayor o menor grado de presión sobre su pantalla.

Sin embargo, compañeros “desactualizados”, no está todo perdido, puesto que hay desarrolladores que podrían comenzar a implementar estas funciones dentro de sus aplicaciones para aquellos que tengan un iPhone 5s, 6 o 6 Plus. Uno de los que ya lo está haciendo es Instagram y, a decir verdad, nos encanta el resultado.

Las funciones de Instagram para 3D Touch han sido de las más comentadas y alabadas debido a su utilidad, algo que ya podemos comenzar a experimentar algunos afortunados. Mediante una pulsación larga sobre el perfil de cualquier usuario o sobre una imagen en la pestaña de exploración, se nos mostrará dicha imagen a mayor tamaño y, deslizando hacia arriba, desplegará una serie de opciones para que interactuemos con ella. Esto añade rapidez a la hora de visualizar y, sobre todo comodidad.

Esta especie de 3D Touch está siendo implementado de forma gradual por software en Instagram, lo cual quiere decir que no hay una actualización el App Store que incluya estas funciones, sino que llegará un momento (en caso de que aún no las tengas) a partir del cual podrás hacer uso de ellas.

Y tú, ¿ya disfrutas de estas nuevas opciones en tu iPhone 5s, 6 o 6 Plus? ¿Te resulta útil? No dudes en dejar tu opinión en la sección de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.