El iPhone 7 llegará en 256GB y con batería mayor [RUMOR]

Concepto de iPhone 7

Una de las quejas más habituales de la mayoría de smartphones es su autonomía. Aunque es cierto que el iPhone ha mejorado este sentido al aumentar su tamaño, también lo es que la queja persiste. Muy al contrario de lo que a los usuarios nos gustaría, Apple parece hacer oídos sordos a estas quejas, algo que, en cierto modo, nos llevó a nuevos niveles de preocupación cuando presentó su (chepa)funda. Pero esto podría cambiar con la llegada deliPhone 7 si damos como buena la información que nos llega desde un medio chino.

La información nos llega de parte de MyDrivers, un medio que tiene un alto porcentaje de acierto en este tipo de filtraciones. Según esta web, el iPhone 7 llegará con al menos dos novedades, unas novedades que, si las analizamos, son importantes a partes iguales. Una de ellas está relacionada con la mencionada autonomía y la otra con el almacenamiento, algo que quizá se traduzca en una reducción del precio final del dispositivo o, en su defecto, en la tan esperada eliminación del iPhone de 16GB.

Información de la cadena de montaje, Apple lanzará un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus este año con la misma pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, pero la configuración se verá mejorada. Lo más importante la capacidad de 256GB, novedad que será esclusiva del iPhone 7 Plus y que se añadirá a la ya existente diferencia de batería entre ambos modelos. Además, se ha mencionado que la batería del iPhone 7 Plus llegará a los 3.100mAh, aumentando los 2750mAh del iPhone 6s Plus.”

Este aumento en la capacidad de la batería aún será más importante si lo unimos a un procesador A10 que será más eficiente. Falta por ver qué pasaría con el iPhone de 16GB. ¿Se deshará Apple por fin de una capacidad que se queda corta en la mayoría de casos? Con (mucha) suerte, el modelo básico será el de 64GB, lo que o bien nos multiplicaría por 4 la capacidad de 16GB por el mismo precio o pagaríamos menos si decidimos comprar el modelo de entrada. En cualquier caso, hasta septiembre no saldremos de dudas.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.