El iPhone 6c traería la misma gama de colores que el iPod Touch

iphone 6c iphones pink 830x431 El iPhone 6c traería la misma gama de colores que el iPod Touch


Apple tiene pensado sorprendernos esta primavera con el primer iPhone jamás lanzado en estas fechas, el iPhone 6c podría ser el dispositivo de cuatro pulgadas más llamativo que Apple haya lanzado jamás, con un diseño extremadamente similar al del iPhone 6 pero en un reducido tamaño para complacer a un nicho de usuarios de pantalla pequeña que siempre ha sido bastante habitual en el entorno Apple. Este iPhone 6c vendría acompañado de una gama de colores exactamente igual a la del iPod Touch de última generación, muy llamativos, y enfrascado en este cuerpo unibody de metal, abandonando de una vez el “plástico” que tan criticado fue en el iPhone 5c.

Pero no es sólo por fuera, el informe más reciente de KGI anticipa que vendrá acompañado de un procesador A9, un modelo de entrada de 16 GB de almacenamiento, la tecnología NFC para apoyar el sistema de pagos de Apple Pay, 2GB de memoria RAM y como no podía ser menos, la primera versión del Touch ID. La misma empresa de analistas, KGI, es la misma que ya vaticinó el lanzamiento del iPhone 6c durante la primavera de este año.

Además, la batería sería otro de los elementos que cambiarían a mejor, aumentando en más de 100mAh la cantidad que se presenta actualmente. Sin embargo, podemos olvidar del soporte a las pantallas de 3D Touch, que es una tecnología que se mantendrá siendo exclusiva para los dispositivos de gama más alta de Apple. Lo que no esperamos es la inclusión de las pantallas OLED que se venía vaticinando, ya que Apple está bastante dudosa entre los proveedores y parece ser que no se espera la llegada de esta tecnología de pantallas hasta al menos el año 2018. Obviamente lo que más espera la gente saber es el precio, que no será inferior a 450€, aumentando cincuenta euros por cada cambio de almacenamiento superior o inferior.


Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.