Busca en Internet desde cualquier pantalla de tu iphone

 Busca en Internet desde cualquier pantalla de tu iphone

En muchas ocasiones cuando estamos en Facebook o Twitter, o bien cuando nos mandan un correo queremos buscar rápidamente algún terminó en internet. El rápidamente se traduce en salir de la pantalla donde estábamos y buscar donde se encuentra el navegador para pulsar y situarnos en la barra de búsqueda.

Tambien podemos acceder a través de la multitarea de una forma un poco más rápida pero de igual forma es un proceso largo y que a mitad de camino nos puede quitar las ganas de realizar la búsqueda. Afortunadamente a través del Jailbreak podemos disponer de una acceso desde cualquier parte del sistema.


Estamos hablando TextSearchPro que en combinación con Activator o FlipSwitch nos permite mediante un gesto en la pantalla de nuestro iPhone desplegar la ventana de búsqueda. Cuando invocamos el tweak aparecerá en la pantalla del iPhone por encima de cualquier aplicación donde nos encontremos un cuadro de texto donde tendremos que introducir los términos e búsqueda.

Pero además si estamos realizando una búsqueda para buscar la traducción, podemos establecer para que realice la búsqueda en el diccionario de iOS. En los ajustes del tweak podemos establecer en que buscadores queremos realizar la búsqueda: Google, Bing, Yahoo, Baidu o Yahoo Japón.

Los resultados nos los muestra en un navegador propio de tweak que nos permite realizar las mismas funciones que con Safari, pero además podemos abrir directamente Safari con los resultados de la navegación. TextSearchPro está disponible en la repo de BigBoss por 0,99 dólares. Hay que tener en cuenta que es obligado tener instalado o Activator o bien FlipSwitch de lo contrario no podremos hacer uso del mismo para activarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.