Google lanza adwords para iOS

Adwords iOS 768x370 Google lanza adwords para iOS

Apple he decidió tirar la toalla y parece que ha visto que el negocio de la publicidad no es lo suyo. Algo más de cinco años ha durado la experiencia de Apple en el mercado de la publicidad pero ha visto que el rey indiscutible en este sentido es Google. Adwords y Adsense son dos de los negocios utilizados por Google para ofrecer publicidad en las páginas web de terceros. Con Adwords podéis crear una página web y utilizalo para anunciaros en otras páginas web ofreciendo vuestros servicios o bien utilizar Adsense para añadir publicidad gestionada por Google en vuestro sitio web.

Por sorprendete que parezca a día de ayer Adwords todavía no disponía de una aplicación propia para iOS. Aunque lejos de sorprendernos, seguro que había algún motivo por el que Google no nos había ofrecido antes esta aplicación en versión móvil. Con la llegada de esta aplicación a la App Store, podemos gestionar directamente desde nuestro teléfono móvil o tablet, nuestras campañas publicitarias. Desde la propia aplicación podemos añadir palabras clave, añadir o quitar países, modificar el presupuesto, gestionar palabras, ver estadísticas, ajustar CPM o CPC.. A continuación os mostramos las principales características que la aplicación Adwords nos ofrece:
  • Ver estadísticas de la campaña.
  • Actualizar presupuestos y pujar.
  • Obtener alertas y notificaciones en tiempo real.
  • Ponernos en contacto con un experto de Google.
  • Recibir sugerencias para mejorar nuestras campañas.
Al igual que todas las aplicaciones de Google, esta aplicación está disponible para descargar de forma completamente gratuita en la App Store. Es universal, por lo que podemos hacer uso de ella en el iPhone o en el iPad. Se encuentra en español, por lo que si no estamos muy familiarizados con Adwords y queremos aprender a usarla, no nos será complicado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.