Así funciona el piloto automático de los coches Tesla


Ir al trabajo no volverá a ser lo mismo.

En un promocional para televisión, Tesla Motors, la compañía de autos eléctricos del magnate revolucionario Elon Musk, se mostró cómo funciona el piloto automático del Model S.

En el video de poco más de un minuto podemos observar las geniales características de este sistema autónomo en un escenario tan simple como ir al trabajo. Podrás ordenarle al coche que se encienda y salga del garaje con una aplicación sincronizada a tu móvil. Ya en la autopista puedes dejar que el Model S utilice los carriles con conveniencia y seguridad gracias a los algoritmos que previenen colisiones y desvíos afuera de los carriles.

Tal vez el elemento más atractivo de este sistema es la posibilidad de poder aparcar el automóvil de manera automática. El Model S incluso puede detectar si el espacio es suficiente entre los otros autos.

Tesla asegura en la descripción de este video publicado en su cuenta oficial de YouTube que todas las características de piloto automático llegarán eventualmente con futuras actualizaciones de sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.