Apple no trabaja en una app que facilita el traspaso de iOS a Android

Foto (c) Reuters

La vocera de la compañía mencionó que están enfocados en lograr lo contrario.

Ayer reportamos un rumor sobre Apple, afirmando que ésta se encontraba trabajando en una aplicación para hacer más fácil el traslado de iOS a Android. Parecía demasiado bueno para ser cierto, y pensándolo bien, era una mala estrategia para la marca facilitarle a sus usuarios que migren hacia otra compañía.

Apple opinó lo mismo. “No hay ninguna verdad en ese rumor”, dijo a BuzzFeed News la vocera de Apple, Trudy Muller. “Estamos completamente enfocados en trasladar usuarios desde Android a iPhone, y está yendo bien”, agregó. De hecho, existe una app para eso: Move to iOS, que lanzaron el año pasado.

La declaración de Apple fue en respuesta a la noticia lanzada por Telegraph, en la cual una "fuente antigua de la industria" afirmó que la compañía había aceptado desarrollar una herramienta que posibilitara a los usuarios de iPhone traspasar contactos, música y fotos, entre otros datos, a su smartphone Android, y que esto se había generado porque las operadoras europeas estaban ejerciendo presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.