TimCook: “La powercase es para quienes viajan de noche”


Como muchos ya sabréis, recientemente Apple ha lanzado al mercado la primera de sus fundas-batería que alarga la duración de la autonomía de nuestro dispositivo iOS hasta 25 horas más, o un 80%. Esta nueva powercase ha sido objeto de miradas y controversias por muchas razones, su arriesgado diseño y materiales así como el elevado precio la han hecho objeto de burla en la red, quizás es por ello que Tim Cook ha salido a la palestra a hablar de ella, dejándonos un titular a la altura de la nueva funda, cuanto menos llamativo. Sobretodo porque el hecho de lanzar una batería adicional de manera oficial es algo así como corroborar que la autonomía de la batería que incluye el dispositivo se puede quedar verdaderamente corta.

Durante una entrevista en Mashable, Tim Cook ha hablado sobre la nueva powercase y los usuarios a los que va dirigida, recalcando que no es un elemento de carga más para el iPhone, sino una herramienta para alargar la duración de nuestro dispositivo ante situaciones adversas y días extremadamente largos.

Si cargas tu teléfono a diario, es probable que no necesites esta powercase en absoluto. Pero si vas a salir de senderismo o vas a realizar un viaje nocturno es bueno tener alternativas como esta.

No ha perdido ocasión de afirmar que está al tanto de la cantidad de comentarios que se están realizando en forma de crítica por la extraña joroba que presenta la powercase, así como sucedió en su día por el saliente de la cámara del iPhone 6. Tim Cook ha definido la powercase como un accesorio elegante. Es cuanto menos interesante saber que Tim Cook no está al margen de toda la polémica que ha generado la powercase, de hecho se declara sabedor de todos los defectos que se le han podido sacar al controvertido accesorio, así pues, podemos confirmar que el producto ha salido al mercado con su total beneplácito. Una vez más Apple intenta decirle al público lo que necesita, sin que el público aún lo sepa.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.