Apple comienza a vender auriculares con Lightning y son más caros que el iPhone



Los rumores apuntan a que el iPhone 7 perderá el conector jack de 3,5mm, que siempre hemos usado para conectar los auriculares al teléfono. El hecho de que Apple haya comenzado a vender auriculares de alta gama que se conectan a través del Lightning hace pensar que estos rumores no andan mal encaminados. Hace unas horas, la compañía ha puesto a la venta los auriculares Audeze EL-8 Titanium.

Los Audeze EL-8 Titanium son una variante de un modelo anterior que fue anunciado durante el Consumer Electronics Show (CES), celebrado en Las Vegas a principios de año. Y lo más espectacular de estos auriculares, que por supuesto ofrecen una calidad de audio asombrosa, es su precio: 799,95 dólares. Podemos sospechar que “la mano” de Angela Ahrendts anda detrás de esta estrategia, ya que el objetivo de la vicepresidenta de retail de Apple es que la compañía no pierda su etiqueta de lujo.

Tenemos que destacar, eso sí, que este modelo es uno de los más económicos de la marca Audeze, que acostumbra a lanzar productos con precios más elevados. Uno de los motivos por el que el coste se eleva, es el hecho de que la compañía utilice el cable Cypher, necesario para alimentar a los Audeze, que van conectados directamente al Lighthing del iPhone. Por lo tanto, no podrás escuchar música y cargar la batería del teléfono al mismo tiempo.

Este nuevo modelo incluye un micrófono y controles para la reproducción de la música

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.