Esta es la nueva funda de Apple con batería incorporada para el iPhone 6s


La batería siempre ha sido uno de los puntos criticados de los iPhones, considerando esta insuficiente en la mayoría de los casos. Al menos así era hasta que llegó el iPhone 6 Plus, un mastodóntico modelo que incluía una batería acorde con sus dimensiones, por lo que su autonomía era y sigue siendo excelente (aplicable también al iPhone 6s Plus).

Sin embargo, los modelos de 4,7 pulgadas siguen contando con una autonomía muy justa, que en la mayoría de los casos nos dará para acabar el día sin tener que pasar por el enchufe y poco más. Esto es algo que Apple sabe, pero que por el momento no ha podido solucionar directamente en el dispositivo, por lo que nos traen una solución que no esperábamos ver por parte de la compañía.

En el Apple Store podemos ver desde este mismo momento una funda similar a las de silicona oficiales que ya llevan tiempo comercializándose, pero con una pequeña (en realidad, enorme) diferencia. En la parte trasera de la misma podemos contemplar una gran joroba que sobresale de la misma y que esconde una batería que nos dará unas cuantas horas extra de uso en nuestros modelos de iPhone 6 y 6s.

Según leemos en la web de la compañía, el uso de esta batería podría incrementar la autonomía del dispositivohasta las 18 horas de uso por LTE, algo nada despreciable para los tiempos que corren. Lo que no es despreciable tampoco es el precio, ya que esta Smart Battery cuesta sus buenos 119 euros. Se puede adquirir desde este momento en la tienda online de Apple y está disponible en dos únicos colores, a saber: blanco y gris carbón.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.