El iPhone 6c podría llegar en Febrero de 2016


Según los últimos informes filtrados desde Cupertino, Apple está considerando volver a lanzar otro dispositivo de cuatro pulgadas para contentar a quienes prefieren el tamaño comedido en sus smartphones. Este nuevo dispositivo sería el ansiado iPhone 6c, con una gama de colores que ya conocemos dentro de Apple, y estaría realizado en metal, como ya sucede con los iPod Touch de última generación, un metal colorido que no dará esa sensación plasticosa tan criticada en el anterior iPhone 5c y que lo hizo convertirse casi en un fracaso total, aunque Apple nunca ha querido reconocerlo.

Estas filtraciones que han sacado a la luz los chicos de TechWeb apuntan a que durante el mes de Enero, Apple realizará el evento para presentar su nueva gama de dispositivos para estar en todas las tiendas durante el mes de Febrero. En cuanto a los precios, podría rondar entre los 400 y los 500 dólares y vendría a ser un iPhone 5s enfrascado en una nueva carcasa de colorines. Quizás es probable que decidan hacerlo más fino, más redondo o con otras novedades, pero el dispositivo será interiormente idéntico o casi al iPhone 5s en cuanto a hardware.

Sin embargo, me muestro escéptico, sobretodo porque aún no se ha filtrado absolutamente nada desde la cadena de producción, algo que lleva años sucediendo de forma continua. Pero si Apple sabe hacer algo bastante bien es sorprendernos, así que al menos aumentará la esperanza de los amantes de las cuatro pulgadas hasta el mes de enero, donde el destino dirá si estas filtraciones son o no verídicas. Mientras tanto, seguimos a la espera de que Apple se decida continuar o no con el desarrollo de teléfonos por debajo de las 4,7 pulgadas del iPhone 6. Sin duda,Apple sigue teniendo un segmento de compradores bastante potencial que requiere de la utilidad de las 4 pulgadas, sobretodo gente de negocios o profesionales de otros sectores para quienes su teléfono es una herramienta y no un objeto para consumir contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.