Cómo cerrar todas las pestañas de Safari a la vez

image 2 830x418 Cómo cerrar todas las pestañas de Safari a la vez


De un tiempo está parte, se ha convertido en una tarea tediosa cerrar ventanas de Safari, más aun cuando ya no podemos abrir más y tenemos que empezar a cerrar. Apple añadió una función con la llegada de iOS 7 que nos permitía cerra todas las ventanas abiertas rápidamente. Pero con la llegaba de iOS 9 la ha deshabilitado. No acabo de entender porque han eliminado una de las funciones más útiles que tenía Safari teniendo en cuenta que es el navegador que viene de forma predeterminada en iOS. Tal vez la forma de hacerlo era un pelín difícil de encontrar por los usuarios y mientras lo vuelven a añadir lo han eliminado de forma definitiva.

Afortunadamente si disponemos de Jailbreak en nuestro dispositivo, podemos hacer uso de un tweak que nos permite cerrar todas las ventanas que tengamos abiertas rápidamente. Pero además este tweak también nos permite bloquear ciertas ventanas para que cuando hagamos uso de esta función, ciertas ventanas no se cierren. Para ello tenemos que abrir la vista de pestañas abiertas y con dos dedos moverlo hacia la zona con nombre White List, de forma que no se borrarán cuando hagamos limpieza en Safari.

La posibilidad de poder mantener varias pestañas bloqueadas para que no se borren cuando ponemos en funcionamiento el tweak, es de agradecer sobre todo en los iPhone más antiguos que no disponen de 2 GB de memoria RAM, lo que agiliza muchísimo volver a abrir las pestañas, de esta forma podemos dejar siempre en la lista blanca las webs que visitamos con regularidad sin tener que buscarla en favoritos o bien escribirla nuevamente en la barra de dirección. El tweak Safari Close All Tabs no dispone de ningún tipo de confinación adicional y está disponible en la repo de BigBoss de forma completamente gratuita.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.