Cómo añadir el menú compartir de iOS a la app YouTube

native youtube share cambiar menu compartir youtube 830x447 Cómo añadir el menú compartir de iOS a la app YouTube


La aplicación de YouTube, a pesar de ser una de las que más utilizamos a diario en nuestro dispositivo, nos ofrece un menú a la hora de compartir los vídeos que se sale de la estética típica de iOS, con un menú en blanco y negro, con letras e iconos pequeños que nos cuesta localizar por que aplicación queremos compartir con otra personas el contenido que estamos viendo. No se a vosotras, pero a mi en particular, cada vez que le doy la opción compartir, me quedo parado unos segundos ya que esperaba el típico menú de compartir de iOS y no este menú arcaico que ha diseñado Google para su aplicación de vídeos.

Afortunadamente este pequeño problema de diseño en la aplicación oficial de YouTube, tiene fácil solución, siempre y cuando seamos usuarios de Jailbreak. Mientras Google sigue anticuado utilizando ese menú más propio de Android que de iOS podemos hacer uso del tweak Native YouTube Share, un tweak gratuito disponible en la repo de BigBoss y que nos permite utilizar el menú habitual de iOS dentro de la aplicación YouTube a la hora de compartir el vídeo que estamos viendo con otra gente.

Una vez hemos instalado este tweak, no nos ofrece ningún opción de configuración y entra en funcionamiento nada más reiniciarse el dispositivo. Al ser una aplicación que modifica el menú compartir en YouTube, es necesario para que funcione que tengamos instalada la aplicación oficial. Una vez abrimos la aplicación y buscamos un vídeo, tan solo tenemos que pulsar sobre el botón compartir para comprobar cómo ha cambiado la forma en que se presentan las opciones para compartir el documento. Desde este momento nos aparecerá el menú compartir típico de iOS, dejando de lado el anticuado menú de compartir que viene de forma nativa en la aplicación YouTube.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.