Nueva actualización de WhatsApp permite responder a llamadas con un mensaje


Parece que a WhatsApp le ha gustado esto de lanzar actualizaciones con regularidad, algo que sin duda agradecemos los usuarios. Si no hace mucho tiempo añadieron soporte para el 3D Touch, permitiéndonos hacer Peek & Pop y realizar acciones rápidas desde la pantalla de inicio, la nueva actualización que nos llega hoy añadeoficialmente la respuesta rápida, algo que los usuarios que habíamos actualizado a iOS 9.1 ya estábamos usando en la versión anterior. Y es que parece que, si bien están lanzando actualizaciones con regularidad, la información acerca de éstas nos llega con una versión de retraso.

Además de poder usar las notificaciones interactivas en iOS 9.1+ también se incluye otra novedad. A partir de ahora también podremos responder a las llamadas entrantes de WhatsApp con un mensaje desde la notificación, algo que yo personalmente no se si ya estaba disponible desde la versión anterior por no haberlo usado nunca, pero no me sorprendería que así fuera. De haber podido responder a las llamadas con un mensaje en la versión anterior, ¿A qué están jugando?Quizá a WhatsApp, Inc. le haya dado por jugar con los usuarios a ver si descubrimos qué novedades traen las nuevas versiones. Ya llevan lanzadas un par en la que nos avisan de algunas novedades que ya estábamos usando en una versión anterior y no sería de extrañar que esta nueva versión incluyera alguna novedad que no aparece en la lista de novedades de la versión que acaban de lanzar, que es la 2.12.10.

Así que, visto lo visto, lo mejor que podemos hacer cada vez que WhatsApp lance una actualización es darnos un paseo por la aplicación a ver si encontramos un posible “huevo de pascua”. Yo no he visto ninguna diferencia con la versión anterior, pero tampoco me habían llamado para ver si podía responder con un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.