Cómo acceder a las pestañas abiertas de Chrome en el iPhone



Chrome poco a poco ha conseguido ser el navegador más utilizado en todo el mundo. Parte de su éxito se debe a lo mal que lo hizo Microsoft con las últimas versiones de Internet Explorer, dejándolo prácticamente abandonado sin recibir actualizaciones convirtiéndose en un navegador demasiado pesado para ser utilizado. En ordenadores con pocos recursos era un auténtico suplicio y navegadores como Chrome o Firefox consiguieron hacerse con buena parte de la cuota de mercado que tenía Microsoft. La Unión Europea también ayudó al obligar a Microsoft a mostrar una ventana nada más instalar Windows donde nos mostraba diferentes opciones si no queríamos hacer uso de Explorer, y donde podíamos ver enlaces directos para descargar Chrome, Firefox, Safari…

Google ha lanzado sus tentáculos a otras plataformas móviles, como es el caso de iOS, donde podemos encontrar un gran número de aplicaciones del los chicos de Mountain View. El navegador Chrome es uno de ellos y gracias a la sincronización entre dispositivos es una excelente opción al todopoderoso Safari en el ecosistema de Apple. Además de disponer de un buen número de opciones de personalización, Chrome para iOS también nos permite abrir las últimas pestañas que hemos abierto en nuestro PC o Mac. Esta función es ideal si por cualquier motivo tenemos que salir corriendo de nuestra casa o trabajo y queremos consultar la información que estábamos viendo por el camino.

Abrir pestañas abiertas en Chrome desde el iPhone


Antes de poder realizar este proceso, debemos tener asociados en la misma cuenta nuestro navegador de escritorio y nuestro navegador en iOS, de lo contrario será imposible realizarlo.
  • En primer lugar abrimos el navegador de nuestro iPhone y nos dirigimos hasta el menú.
  • Pulsaremos sobre Pestañas recientes.
  • En la siguiente ventana se mostrarán los dispositivos utilizados recientemente con las pestañas que hemos abierto. Tan solo tenemos que pulsar sobre la que queremos consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.