Amazon comenzará a llevarte la comida a la oficina


Los usuarios del servicio Amazon Prime en Estados Unidos están de suerte, porque la compañía acaba de anunciar un nuevo añadido a su oferta: el reparto de comida. En estos momentos, Uber triunfa con su iniciativa “Uber Eats”, que en ciertas horas del día realiza repartos de comida en ciudades como en Los Ángeles. Uber se alía con diferentes restaurantes cada semana para añadir variedad en su menú y sus conductores son los encargados de llevar los pedidos en tiempo récord (entre 10 y 20 minutos).

Amazon es consciente del éxito de Uber Eats y por eso se ha puesto las pilas y ha decidido lanzar un servicio competidor del que podrán disfrutar aquellos usuarios que paguen por la subscripción anual a Amazon Prime. Podremos ver el menú y solicitar nuestro almuerzo a través de la aplicación de Amazon Prime, que está disponible para el iPhone. El servicio comenzará en zonas concretas de Los Ángeles y probablemente se expandirá a otras ciudades en el futuro.

La compañía ya se ha aliado con algunos restaurantes tan conocidos en la ciudad como Umami Burger, Baby Blues BBQ y Wokcano. En un principio, todo apunta a que el servicio de envío será gratuito y solo tendremos que pagar por el almuerzo que escojamos. En estos momentos Uber suele ofrecer precios de 10 dólares por las comidas, más un cargo extra de tres dólares por el reparto.

Los pedidos podrán procesarse directamente desde la app de Amazon Prime y el reparto se garantiza en tan solo una hora. Desde la misma app podremos comprobar en dónde se encuentra nuestro repartidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.