Apple lanza iOS 9.0.2 con corrección de errores


Una semana después del lanzamiento de iOS 9.0.1, Apple ha lanzado iOS 9.0.2 con varias correcciones de errores. Es una actualización que llega por relativa sorpresa, sobre todo por ser la segunda que se lanza en dos semanas, por lo que desde el lanzamiento oficial de iOS 9 del pasado 16 de septiembre, hemos tenido una nueva versión de iOS cada semana. La actualización ya está disponible vía OTA y lo estará disponible en iTunes (si no lo está ya) en la próxima media hora como mucho.

Novedades incluidas en iOS 9.0.2
  • Soluciona un problema con el ajuste de activación o desactivación de datos móviles de las aplicaciones.
  • Soluciona un error que impedía que algunos usuarios pudieran activar iMessage.
  • Soluciona un error relacionado con la interrupción de una copia de seguridad de iCloud tras iniciar una copia de seguridad manual.
  • Soluciona un error relacionado con la rotación incorrecta de la pantalla tras recibir notificaciones.
  • Mejora la estabilidad de los podcasts.

Fueron muchas las quejas de los usuarios que, incluso con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, notaban como su dispositivo funcionaba con falta de fluidez e incluso lag. Teniendo esto en cuenta, se recomienda la instalación de iOS 9.0.2 a todos los usuarios, como sucede con cualquier otra versión de iOS (a no ser que se quiera mantener el jailbreak). Los usuarios que estéis usando iOS 9.0 o 9.0.1 y no tengáis ningún problema, lo más recomendable es que esperéis a ver lo que comentamos los usuarios que la instalemos.

Los usuarios con un dispositivo algo más antiguo que tengáis instalado iOS 9, creo que merece la pena actualizar a esta versión. Cuando Apple desarrolla sus sistemas, lo más normal es que vayan mejorando el funcionamiento para los dispositivos más nuevos y luego les llega el turno a los menos nuevos. Es probable que notéis mejoría con respecto a las versiones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.