Apple ha vendido 48 millones iPhone en el último trimestre


Apple acaba de presentar los últimos resultados financieros en los nuevamente hemos podido comprobar que China y el iPhone son los pilares fundamentales de los ingresos de Apple, mientras que el iPad sigue vendido trimestre tras trimestre menos unidades.

En este último trimestre Apple ha obtenido uno ingresos de 51,5 mil millones de dólares con unas beneficios de 11,1 mil millones de dólares. En el mismo trimestre del año anterior, los ingresos fueron de 42,1 mi millones de dólares y los ingresos fueron de 8,5 mil millones de dólares.

Durante este último trimestre Apple ha vendido 48 millones de iPhones frente a los 39,2 del trimestre pasado. Si hablamos de la ventas del iPad, este último trimestre Apple ha logrado vender 9,9 millones de dispositivo frente a los 12,3 del mismo período del año pasado. Si hablamos de las ventas de Mac, encontramos que Apple ha puesto en el mercado 5,7 millones de unidades en comparación con los 5,5 del mismo período del año pasado.

Los datos de ventas del iPad confirman que la famosa era post-PC fue algo temporal o bien que todo el usuario que quería una tablet ya la tiene y como el período de renovación de este dispositivo es bastante largo, los usuarios no cambian de dispositivo de la misma forma que cambian el iPhone.

En la conferencia telefónica Tim Cook ha afirmado:
El año fiscal 2015 fue el año más exitoso de Apple, con ingresos cada vez mayores, elevándose al 28% cerca de $ 234 mil millones de dólares. Este continuo éxito es el resultado de nuestro compromiso en hacer lo mejor, desarrollando los productos más innovadores en la tierra es un gran desafío y una tremenda ejecución por parte de nuestros equipos. Nos dirigimos a los días de fiesta con nuestra más fuerte línea de productos hasta ahora vista, incluyendo el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, el Apple Watch con una amplia línea de accesorios, el nuevo iPad Pro y el nuevo Apple TV que comienza su envío esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.