Los nuevos iPhone 6s serán los únicos disponibles en color dorado

ShareShareShare


Hemos estado muy atentos a la keynote de hoy, pero como siempre, Apple tenía reservada alguna sorpresa que no creo siente demasiado bien al mercado. En este caso, la novedad del iPhone rosa que tanto se rumoreó antes de la presentación oficial fue algo positivo y que, de momento, solo podrían disfrutar los que se decidiesen a invertir los más de 700 euros que costará la serie iPhone 6s. Pero hay más noticias respecto a los acabados de colores de los iPhone, y no son demasiado positivas si tenías pensado beneficiarte de la bajada de precios.

La actualización de la tienda online de Apple con los nuevos modelos trajo un cambio del que nadie nos advirtió. Los iPhone más antiguos, es decir, los que son de las generaciones anteriores dejarán de comercializarse en el tono dorado. El color oro que ya era característico de las nuevas series de teléfonos de la manzana pasan a ofrecerse solo en dos acabados: plata y negro. Los colores rosa y dorado se reservan para los iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

Esta decisión de Apple que estoy convencida va a crear cierta polémica tiene dos puntos de vista. Uno bueno y uno malo. Por un lado, aquellos que pretendan comprar en la tienda oficial iPhones de generaciones anteriores en dorado, no podrán hacerlo. Al mismo tiempo, las tiendas que conserven stock de esta tonalidad es probable que no rebajen el precio al del coste actualizado de las versiones anteriores. A cambio, el que quiera vender el suyo, en caso de que el color elegido fuese el dorado, es probable que pueda sacar unos euros de más por la decisión de Apple. Al fin y al cabo, será un iPhone que ya no se vende oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.