iOS 9 te permitirá seguir visualizando un vídeo mientras utilizas otras aplicaciones

Entre otras novedades, podrás apagar la pantalla poniendo el aparato boca abajo. La actualización del sistema operativo de Apple está disponible en España desde las 19.00 horas.



La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, ha llegado ya a los dispositivos.

iOS 9 trae unas cuantas novedades, entre ellas, que permitirá apagar la pantalla poniéndolo boca abajo.

Otra novedad interesante para los usuarios de iPad, es el nuevo modo multitarea, que permite ejecutar de forma simultánea dos aplicaciones y visualizarlas al mismo tiempo en la pantalla.

Otra de las importantes novedades es que podrás seguir visualizando un vídeo mientras utilizas otras aplicaciones.

Además, la nueva versión de iOS otorga una mayor importancia al asistente virtual de Apple, Siri, pues contará con una función nueva con la que Siri será más proactivo e inteligente para que pueda, en definitiva, realizar búsquedas más ajustadas.
Modo de bajo consumo de energía

Siri ofrecerá, también, sugerencias a los usuarios en función del contexto o del momento, basándose en sus hábitos, su localización o la hora del día.

En cuanto a la batería, habrá una hora más de tiempo adicional hasta que tengas que cargar el terminal. El modo de bajo consumo, optimiza el rendimiento del dispositivo hasta tres horas más.

Por otro lado, te informará cuándo es el momento idóneo para salir a una cita en función del estado del tráfico en tiempo real. Además, transferirá contenido de Android a iOS.

Por destacar otras novedades, esta versión no contará con Passbook, sino que trae Wallet, en su lugar, y Quiosco pasa a llamarse News.

Quejas de los usuarios

Los usuarios están aprovechando las redes sociales, y con el hashtag #iOS9 manifiestan su indignación por la demora en la actualización, así como por algunos mensajes de error que impiden completar la actualización.

Dicha actualización a iOS 9 es gratuita para dispositivos iPhone 4s y posteriores, el iPod touch de quinta generación y posteriores, el iPad 2 y posteriores, y el iPad mini y posteriores. Además, hay que tener en cuenta que el paquete de iOS 9 necesita 1,8 GB de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.