El iPad Pro llegará en noviembre con un precio a partir de 799 dólares


Apple ha presentado hace escasos minutos la gran estrella del evento de esta tarde: el iPad Pro. Esta tableta llevaba en boca de todos desde hace muchos meses, pero lo cierto es que ha sido hace muy pocas semanas cuando los rumores han cobrado más consistencia. Llegábamos con dudas de si lo veríamos en esta Keynote… Pero sí.

El iPad Pro puede ser un duro rival para el nuevo MacBook, presentado este mismo año y con una pantalla de 12 pulgadas y un precio que pueden hacer que muchos se decanten por este nuevo iPad en vez de por el nuevo MacBook. De algo estamos seguros, si lo temes es tener problemas de potencia… Con el iPad Pro no vas a tener ninguno.

Una de las grandes incógnitas acerca de esto era el precio, ya que una nueva gama de este calibre supone una subida de precio considerable respecto a los demás iPads. Hay que decir que en este aspecto Apple ha sorprendido de dos maneras: la primera, con el precio en general, ya que podíamos esperar que fuese algo más caro. La segunda, con esa subida de 32GB del modelo base a los 128GB del siguiente modelo, que nuevamente nos recuerda a ese salto de 16GB a 64GB que hay en los iPhones.

Podremos comprar este nuevo iPad Pro a partir de noviembre a partir de $799, fecha para la cual esperamos saber mucho más acerca de todo lo que nos puede ofrecer la nueva tableta de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.