El iPad Mini 4 monta la mejor pantalla de tablet jamás vista


Es cierto que el iPad Mini 4 fue eclipsado totalmente por su hermano mayor el iPad Pro durante la keynote del pasado 9 de septiembre, sin embargo, el equipo de DisplayMate ha elaborado un análisis en profundidad de la pantalla del iPad Mini 4 que no podemos dejar pasar, y que sobretodo será un incentivo para aquellos que están pensando si adquirir o no este pequeño iPad que ahora demuestra ser el David de los iPad, no por menor tamaño tiene menor potencia, y de hecho, ofrece una pantalla espectacular nunca antes vista en un iPad.

Mientras que lo más mencionado de su hardware fue la capacidad del procesador (la misma que el iPad Air 2) y su memoria RAM, la pantalla en muchos aspectos supera a la del iPad Air 2 y convierte la pantalla del iPad Mini 4 no sólo en una de las mejores pantallas jamás hechas para un iPad, sino en una de las mejores pantallas de tablet en general.

El iPad Mini 4 presenta una resolución que su predecesor, sin embargo Apple ahora presenta una pantalla completamente laminada y con un eficaz recubrimiento antireflejos, lo que nos hará ver los colores más nítidos y un mejor contraste en comparación con el anterior iPad Mini. Pero no sólo aquí, el iPad Mini 4 se muestra mejor en visión en condiciones de uso normales, una pantalla con sólo un 2% de reflectancia, superior al 2,5% que presenta el iPad Air 2, y muy por encima de las tablet de otras marcas que presentan entre un 5% y un 6,5%. Por tanto, en condiciones ambientales reales el iPad Mini 4 tiene la mejor pantalla del mercado.

Por otro lado, en precisión de color y reproducción, el iPad Mini 4 coincide con el resto de iPads, en sintonía con la línea de todos los dispositivos iOS. Apple se propuso mejorar la versión Mini del iPad y vaya si lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.