Se filtran supuestas imágenes del iPhone 6s desde la línea de ensamble

Foto (cc) Manu Contreras

El iPhone 6s sería un poco más resistente y grueso, integrando tecnología Force Touch.

Iniciamos el mes de agosto y con ello inicia la cuenta regresiva de un mes para que llegue el esperado septiembre en el que Apple supuestamente hará el gran lanzamiento oficial de iOS 9, acompañado en teoría, con la revelación de este nuevo smartphone, el iPhone 6s, una evolución de su antecesor, que sin conocer muchos detalles por parte de los chicos de Cupertino, ya cuenta con bastantes filtraciones sobre sus especificaciones técnicas.

La más reciente contribución a esta galería viene por parte de los chicos de MacRumors, quienes han publicado una serie de fotografías de este terminal, tomadas supuestamente desde la propia línea de ensamble.

(C) MacRumors

En estas fotos se observa a mayor detalle la apariencia del smartphone en su parte frontal, que no varía mucho de su antecesor. Aunque también las imágenes sugieren que ahora el iPhone 6s podría ser ligeramente más grueso, en razón de la integración de la tecnología Force Touch en su pantalla.

El marco que rodea la cámara así como el módulo frontal sugieren que Apple busca crear un terminal más robusto y resistente con el iPhone 6s, tal vez como respuesta a los acontecimientos del #BentGate. Lo cierto es que hasta el momento, más allá del detalle obvio y casi inminente de Force Touch, el nuevo terminal de Apple no parece ofrecer nada lo suficientemente contundente ni atractivo.

De modo que el iPhone 6s se antoja más como un trámite de acompañamiento para el lanzamiento de iOS 9, todavía falta el anuncio oficial, tal vez ahí sí revelen algo sorprendente.

(C) MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.