Revelan y muestran todos los detalles del diseño del iPhone 6s



Este fin de semana, una de las noticias más leídas, y lo sigue siendo, es en la que os mostramos los paneles frontales del futuro iPhone 6s que desvelaban que el nuevo terminal de Cupertino va a ser algo más grueso que su predecesor, algo que es una novedad. Por si hubiera alguna duda, y como pasó con el iPhone 6 en su momento, ya tenemos los que son los planos de diseño del nuevo terminal de Apple que nos muestran en representaciones tridimensionales todos los detalles del equipo.

Está claro que pronto veremos una reproducción 3D con todo lujo de detalles por parte de algún hábil diseñador a partir de las muestras que os ponemos a continuación. Y es que como pasaba con el iPhone 6 en su momento, estamos ante los que son los planos 3D del nuevo dispositivo de Apple que confirman lo publicado este fin de semana, va a ser algo más gordo que su antecesor, hasta los 7,1 mm.


Esto ha hecho pensar a muchos que la cámara que sobresalía y rompía la rectilínea estética del dispositivo de Cupertino podría desaparecer, integrándose en la carcasa como en anteriores ocasiones. Sin embargo, las imágenes publicadas por @OnLeaks a través de uSwitch parece que echan por tierra esta teoría.


La “joroba” del iPhone 6s persiste en su lugar, algo que parece que desaparecerá pronto en el caso de los Samsung Galaxy ya que la compañía coreana tiene un modelo de sensor más delgado para intentar rebajar la “chepa” de sus terminales.


Volviendo a las imágenes del dispositivo de Apple, se puede ver como en las medidas propuestas el terminal supera ligeramente los 7 mm, lo que no hace sino pensar que el Force Touch, el sistema de reconocimiento de presión de la pantalla, tiene algo que ver y será la característica principal del nuevo dispositivo de la empresa fundad por Steve Jobs.


Nos vamos acercando al mes de septiembre, momento en el que se presentará finalmente este dispositivo cuando conoceremos si todas estas especulaciones se hacen realidad y si repite el éxito de su antecesor. No son pocos los usuarios que se esperan a las respectivas ediciones “S” de los terminales de Apple, conscientes de que el diseño no va a cambiar pero si las prestaciones. Veremos si mantiene esta política en el futuro la compañía y lo que nos depara este nuevo iPhone 6s en ya menos de dos meses.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.