Las reservas del iPhone 6s empezarán el 11 de septiembre


Ya estamos a finales de agosto y a las puertas del mes en el que será presentado el iPhone 6s. Aunque ya se conoce supuestamente la fecha en la que serán presentados los próximos modelos del smartphone de la manzana mordida, el 9 de septiembre no es aún una fecha oficial y parece poco probable, pero no imposible, que Apple presente el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en miércoles, pero cosas más extrañas hemos visto. De todas formas, una nueva “filtración” (siempre entre comillas) parece confirmar que el iPhone 6s y 6s Plus se podrá reservar a partir del 11 de septiembre.

La imagen que tenéis al principio del artículo es de una operadora francesa que, como podéis ver ya que con los números y reconocer la palabra “iPhone” no hace falta saber idiomas, avisa de que el próximo smartphone de la manzana mordida se podrá reservar a partir del día 11 de septiembre de 2015. Más concretamente, nos dice que los clientes recibirán un ticket de pre-reserva que podrán usar para reservar definitivamente el iPhone, y se sobreentiende que habla del iPhone 6s/6s Plus, a partir de la fecha indicada.

Esta fecha confirmaría los rumores que aseguran que los clientes de los primeros países podrán tener en sus manos un iPhone 6s/6s Plus el día 18 de septiembre. Aunque todo, tanto fecha de presentación, fecha de reservas y fecha de lanzamiento oficial, aún tiene que confirmarse, todo encaja, con la única excepción de que el día 9 de septiembre es miércoles y no lunes, día de la semana en la que se han presentado los últimos smartphones de la manzana mordida.

Recordamos que el iPhone 6s llegará con la prácticamente confirmada carcasa de aluminio serie 7000 y se esperan cámaras mejoradas, Force Touch, un procesador de 14nm con menor consumo energético, Touch ID mejorado y un nuevo color en Oro rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.