La cámara de selfies del iPhone 6s tendrá flash

ShareShareShare

El iPhone 6s, como todos los modelos S, no será una simple actualización. Si con el iPhone 4s llegó la cámara de 8 megapíxeles (un 60% más que la anterior) y con el iPhone 5s llegaron, entre otras cosas, el flash True Tone, el procesador de 64-bits y el Touch ID, con el iPhone 6s las mejores no van a ser inferiores. Todas las quinielas apuestan por la llegada del sistema de reconocimiento táctil, pero también por una actualización importante de la cámara. Bueno, de ambas cámaras.

La cámara principal aumentará los megapíxeles en un poco menos que en el paso del iPhone 4 al 4S. En este caso, el aumento será del 50%, pasando de los 8 a los 12 megapixeles. Esta actualización será para ambos modelos, algo que no es una sorpresa, pero después de ver como el iPhone 6 Plus tiene OIS y el de 4,7 pulgadas no lo tiene, siempre podemos temernos lo peor.

Además de la mejora en la cámara de fotos, la de vídeo también mejorará llegando a grabar con resolución 4K, tal y como pudimos ver en unas fotos de un documento que hasta hoy era poco fiables. Lógicamente, los vídeos ganarán en calidad, pero también en peso, por lo que el modelo de 16GB debería de morir ya o, de lo contrario, los usuarios que adquieran ese modelo podrán hacer muy pocos vídeos con esa calidad.

La cámara delantera también se verá mejorada. No se menciona la cantidad de megapíxeles, pero sí que será capaz de grabar (probablemente) vídeos a cámara lenta con resolución 720p. Además, los selfies en entorno de baja luminosidad saldrán mucho mejor, ya que, según las fuentes, habrá un flash para los autorretratos, una sorpresa si tenemos en cuenta que no se ve nada en el panel delantero del iPhone 6s que nos haga pensar que dicho flash vaya a existir.

“Confirmado” el Force Touch por Hamza Sood, la cámara por Gurman, el aluminio serie 7000 por unbox therapy, solo nos queda confirmar los 2GB de RAM, pero eso sólo lo podremos saber cuando iFixit lo desmonte después de que el iPhone 6s ya sea puesto a la venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.