9to5Mac: no habrá iPhone 6c, pero se mantendrá el 5s

Según fuentes, Apple no presentará un nuevo iPhone 6c de cuatro pulgadas el próximo nueve de septiembre. También matará a los iPhone 5c.




Durante los últimos meses se han sucedido los rumores sobre un supuesto iPhone 6c con pantalla de cuatro pulgadas. Dicho terminal compartiría los mismos componentes internos que los iPhone 6 y 6 Plus actuales, pero en un tamaño más reducido –al igual que el iPod Touch de sexta generación–, acercándose así a las personas que siguen interesadas en terminales de dimensiones reducidas.

Pero según Mark Gurman, editor de 9to5mac, esos rumores no se harán realidad el próximo nueve de septiembre, día que Apple ha confirmado para presentar sus nuevos iPhone y una supuesta Apple TV. El conocido editor y analista, aun así, no descarta la posibilidad de que el iPhone 6c de cuatro pulgadas llegue en un futuro, aunque parece muy improbable considerando que la permanencia del iPhone 5s en el portfolio de productos de Apple, acompañando a los iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

El iPhone 6c no será una realidad el próximo 9 de septiembreGurman también afirma la retirada del mercado del iPhone 5c, tal y como el ciclo de renovación clásico en la compañía de Cupertino sugería. Dicho terminal aterrizó a las tiendas el pasado 2013 como sustituto del iPhone 5 y como alternativa al iPhone 5s. Desde entonces, sus ventas y, sobre todo, sus expectativas previas han sido objeto de especulaciones y controversia. Afortunadamente, eso llegará a su fin el próximo nueve de septiembre.

No obstante, es posible que el iPhone 5c sí quede a la venta en diversas regiones con menor poder adquisitivo como un dispositivo mucho más asequible, tal y como el iPhone 4 ha hecho durante varios años.

Así pues, las estrellas del próximo nueve de septiembre parecen bastante claras: un nuevo Apple TV con Siri y iPhone 6s / 6s Plus, además de los lanzamientos oficiales de iOS 9 y WatchOS 2.0, los cuales aportarán grandes novedades a toda la gama de productos móviles de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.