iPhone 6s llegará en oro rosado y no habrá pantalla de zafiro

ShareShareShare

Muy pocos analistas se han atrevido a decir que habría al menos un modelo de iPhone 6s con pantalla de zafiro. Ming-Chi Kuo, el analista más famoso del mundo Apple, sí que dijo tímidamente una vez que habría un modelo con pantalla de zafiro para los clientes que quisieran pagar su precio, pero parece que se equivocará. Aunque es cierto que hasta que no llegue el día 9 de septiembre no podemos asegurar nada, parece que Apple decidió abandonar la idea del zafiro y dejarla aparcada hasta otro momento, por lo que el iPhone6s/6s Plus continuarán usando cristal Ion X-Glass, un cristal ionizado que no parece tan resistente como el Gorila Glass 4 y mucho menos que el Zafiro.

En lo que si que parece que acertará el analista chino es en el color de oro rosado. El nuevo color no se parecerá al rosa que hemos visto en fotos anteriores, si no que será más bien un dorado parecido al color del cobre, lo que es más anaranjado y oscuro que el dorado que llegó al iPhone por primera vez en el iPhone 5s. El panel delantero del iPhone 6s oro rosado será de color blanco, igual que el Plata y el dorado, dejando el negro sólo para el modelo de color Gris Espacial.

En la keynote se presentará algo que no es totalmente nuevo. Me refiero al Force Touch, que el día 9 hará justo un año que se presentó de la mano del Apple Watch. Parece que Tim Cook y compañía quieren darle más importancia al sistema de reconocimiento de presión, por lo que le cambiarán el nombre por alguno más comercial. Yo apuesto por PressTouch. Hagan sus apuestas.

Del resto de características, está casi confirmado que tendrá una cámara principal de 12 megapixeles, el vídeo grabará en resolución 4K, el aluminio es serie 700 y la cámara frontal se dice que podrá usar un flash para tomar mejores selfies, algo que dudo mucho, pero todo es posible tratándose de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.