Los rumores se desatan con el nuevo iPhone de Apple

Su posible presentación el próximo septiembre ha desatado mil historias, no siempre verosímiles, pero que aportan luz sobre el próximo modelo



Los últimos meses han sido ricos en rumores sobre el próximo teléfono de Apple: desde mayo se llevan oyendo historias sobre las capacidades del nuevo teléfono y cómo va a hacer frente a la febril competenciaen un sector que ha eclipsado al resto en tecnología.

En mayo de 2015 «Economic Daily News» habló por primera vez de la tecnología «Force Touch» aplicada a este nuevo dispositivo. Esta novedad táctil distingue un toque simple de uno fuerte y ya estaba implementada en el dispositivo trackpad de MacBook. A mediados de junio se filtró que Apple había empezado la fabricación del próximo iPhone, según noticia del respetado medio económico «Bloomberg». Confirmaba, también, el mantenimiento de un modelo normal y uno plus, como se vio anteriormente. La web «9to5Mac» filtró también las primeras fotos de la posible carcada del nuevo iPhone, que muestra un diseño continuista, aparte del aluminio que parece ser según «Mac Otakara» el material final.

A lo largo de este julio los rumores están siendo diarios: «9to5Mac»filtró una mejora del módem,«iPhone Arena» citó una cámara de 12 megapíxeles con grabación en vídeo 4k, el prestigioso «Wall Street Journal» aseguró una producción de 85 a 90 millones de nuevos teléfonos solo para este año y «Digitimes» estableció que la producción del chipset Apple A9 estaba ya en marcha. Las últimasfiltraciones, de «Future Supplier» y « KGI Securities», muestran ya lacarcasa e incluso aventuran las fechas de lanzamiento del móvil para finales de año.

¿Cuántos son ciertos y cuántos son inventados? El próximoseptiembre, según los analistas, Apple anunciará sus nuevos modelos y saldremos de dudas. Por el momento, todo lo que se afirma es en cierto modo especulación. Lo único cierto es que con la competencia deSamsung, Android y Microsoft Apple no puede quedarse quieta: el sector es cada vez más competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.