GoPro está desarrollando una nueva aplicación de edición de vídeo


Si tienes una cámara de acción GoPro estamos convencidos de que su aplicación oficial no faltará en tu iPhone, teniendo en cuenta que se trata de una gran herramienta que nos permite descargar en nuestros teléfonos las imágenes y vídeos captados por la cámara. Sin embargo, existe una limitación en esta aplicación: la imposibilidad de editar esos vídeos que hemos descargado en nuestros iPhones.

Esto cambiará pronto, ya que Tony Bates, presidente de la compañía, ha anunciado a los inversores la existencia de una aplicación oficial de GoPro que nos permitirá editar vídeos desde nuestros smartphones. De esta manera, hasta los usuarios más inexpertos tendrán la opción de hacer pequeños montajes sin la necesidad de pasar por programas de edición complicados en el ordenador.

Esta nueva herramienta no solo nos permitirá editar y cortar clips, sino que también nos dará la opción de compartir el resultados final con amigos. Esta aplicación (todavía desconocemos su nombre) ya se encuentra en las etapas finales de pruebas. Según fuentes cercanas a GoPro, su debut podría producirse a finales de este verano.

Pero la ambición de Tony Bates llega más lejos. La compañía se encuentra desarrollando una “nube” propia, en la que los usuarios podrán subir vídeos desde sus cámaras GoPro y visualizarlos instantáneamente desde otros dispositivos. En vez de integrarse con otras soluciones ya existentes en el mercado, como Dropbox o iCloud, desde GoPro han decidido crear su propia plataforma, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo verá la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.