¿Son estas las primeras imágenes del iPhone 6s?


¿Tenéis ganas de filtraciones del iPhone 6s? Pues han aparecido por la red unas imágenes de un iPhone con el mismo diseño que el iPhone 6, pero en color Oro Rosa y con dos lentes en la parte posterior. Las imágenes coinciden con los rumores recientes que aseguran que el próximo lanzamiento del smartphone de la manzana mordida llegará con un cuarto color y esas dos lentes, pero ¿Será real?

Probablemente, no. Si nos fijamos en las imágenes, con esas dos lentes en la parte posterior, el flash se desplaza hasta casi la mitad del iPhone. Comparando estas fotos con mi iPhone 6 Plus parece que el flash tendría que estar algo más a la izquierda, pero también existe el iPhone 6 normal y cabe la posibilidad de que las proporciones coincidan con las de un iPhone 6 real.

De todos modos, estamos a 4 meses del lanzamiento del iPhone 6s (o iPhone 7, como aseguran algunos analistas) y las fechas de las primeras filtraciones suelen ser en mayo, por lo que no es del todo descartable que estas imágenes sean de un iPhone real, aunque me parece francamente difícil que Apple introduzca un teléfono con dos lentes. Pero también nos pareció a todos que las primeras filtraciones del iPhone 6 tenían que ser falsas porque no concebíamos un iPhone con la cámara sobresaliendo ni esas rallas en la parte posterior. Al final, como todos pudimos comprobar, las primeras filtraciones fueron reales.

Sea como sea, mientras escribo esta entrada ya estoy esperando que salga una nueva información que nos desmienta esta filtración. En cualquier momento aparecerá un usuario diciendo que esta manipulación es suya y las imágenes irán al saco de falsificaciones. Pero ¿Y si son reales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.