Phone renueva su reproductor musical con la nueva beta de iOS 8.4


iOS 8.4 se encuentra ya disponible para desarrolladores, su novedad más obvia hasta el momento: el reproductor musical que renueva totalmente al anterior.

A menos de una semana de la liberación de la versión final de iOS 8.3 los chicos de Apple dan la sorpresa y lanzan la esperada beta de iOS 8.4. Han surgido muchas especulaciones en torno a esta actualización, debido a rumores que apuntan a su nueva intefaz y servicios en aplicaciones de música, ahora vemos tendencias que se encaminan a este terreno, con la renovación absoluta de su aplicación de música.

Hace tan solo unas horas la beta de iOS 8.4 acaba de ser enviada a desarrolladores, según reporta Engadget, destacando entre sus principales novedades la integración de una nueva y totalmente rediseñada aplicación, la cual en teoría serviría como plataforma para un hipotético nuevo servicio de música que la compañía presentaría en el próximo WWDC.

Para este nuevo reproductor, entre las principales novedades listadas por la compañía encontramos:
  • Sección de Recién Añadidos: para álbumes y listas de reproducción que añadidos recientemente.
  • Simplificación de iTunes Radio: incluye apartado de Estaciones Recién escuchadas.
  • Nuevo MiniPlayer: Con el nuevo MiniPlayer, se puede ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras navega por la colección de música. Justo como en Android.
  • Mejora de la reproducción en curso: La reproducción de música tiene un nuevo diseño que muestra el arte del álbum. Permitiendo iniciar el servicio de música por streaming de AirPlay sin detener la reproducción en curso.
  • Up Next: que permite conocer la siguiente canción que sonará en la fila de reproducción, exactamente como Walkman, la app Android de musica de Sony.
El reproductor de música de iOS urgía de una actualización, aunque la mayoría son detalles y mejoras vistas de hace mucho en otras plataformas se trata de una excelente noticia para la futura versión de iOS 8.4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.